26 de March de 2012 09:01

Circulación normal en la Alóag-Santo Domingo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Como estaba previsto, la vía Alóag-Santo Domingo se abrió esta mañana, a partir de las 06:30. Estuvo cerrada desde las 16:00 de ayer. Fue una medida preventiva del Consejo Provincial de Pichincha. Durante la noche, en los últimos días, se ha dado la mayoría de derrumbes en esa arteria vial y han puesto en riesgo a los conductores y pasajeros.

Ayer, un motociclista que intentó cruzar un derrumbe fue arrastrado por las piedras hacia el abismo. La Policía encontró su cadáver en el km 50. Entre el kilómetro 39 y el 44 se han registrado 16 derrumbes desde el sábado.

El último fue esta madrugada, en el km 44. Parte de una pared de tierra cedió y taponó uno de los carriles, tras las lluvias que se han presentado en la zona. 40 obreros de la empresa Hidalgo & Hidalgo, a cargo del mantenimiento de la vía, acudieron al sitio a las 05:00.

Al momento todos los carriles se encuentran habilitados. La Policía informó que luego del medio día se conocerá si hoy también se cerrará la vía por la noche. Hay un monitoreo permanente.

 Se recomienda a los conductores respetar la señalización que se ha colocado en la carretera y reducir la velocidad. La calzada se encuentra mojada por las lluvias constantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)