10 de September de 2012 09:27

Cinco muertos en un accidente en Mocha

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A las 06:30 de hoy se produjo un accidente de tránsito en el sector denominado Mocha Pata en el cantón Mocha Pata, a 600 metros al sur del segundo ingreso a la parroquia Yanayacu (Tungurahua). Como resultado de este incidente, cinco personas fallecieron y otra resultó herida.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue del Hospital Docente Ambato. Estas personas se movilizaban en un vehículo Chevrolet Corsa de placas PTM 783.

Según las primeras indagaciones del Servicio de Investigación de Accidentes de Transito (SIAT), el vehículo se impactó contra un talud.

Posteriormente, Luis Colcha, técnico del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de Tungurahua, confirmó el nombre de tres de los cinco muertos en un accidente.

“El conductor del vehículo Chevrolet perdió el control e invadió el carril contrario. Entonces se chocó con  un camión y luego se impactó contra una pared. En la vía había gravilla suelta y la calzada estaba mojada por las lluvias”, explicó Colcha.

Los fallecidos fueron identificados como Luis, Jaime y Ángel Hidalgo miembros de una misma familia. La Policía trata de conocer los datos personales del chofer y de una señora que también fallecieron en el incidente. Un herido se encuentra en el Hospital Docente Ambato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)