7 de March de 2014 10:49

Un solo carril habilitado en la vía Alóag - Santo Domingo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Material pétreo cayó a la calzada tras desprenderse de una pared montañosa en la vía Alóag – Santo Domingo. Esto obstaculizó el paso de vehículos la madrugada de este 7 de marzo. Según la Prefectura de Pichincha se ha registrado 14 derrumbes entre los kilómetros 21 y 80.

En el momento, un grupo de obreros de la constructora Hidalgo e Hidalgo están limpiando la calzada y se ha logrado habilitar el paso parcialmente, de Quito a Santo Domingo, pero la lluvia hace que las labores se compliquen. Ellos utilizan excavadoras y grúas para eliminar los escombros. Se ha recogido alrededor de 3 000 m3 de material.

Según el ECU911, un camión quedó atrapado entre las rocas y la tierra. El conductor no resultó herido. Por el momento se recomendó utilizar la vía La Independencia – Calacalí, para quienes quieren ir de Santo Domingo a Quito. Esa calzada está habilitada para vehículos livianos.

Todavía se desconoce la hora en la que se reabrirá el paso totalmente, pero se espera que sea antes del medio día, según los cálculos que hace la Prefectura de Pichincha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)