14 de February de 2014 19:12

Caos vehicular por aguacero en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un fuerte aguacero que cae sobre Guayaquil la tarde de este viernes 14 de febrero provoca congestionamiento vehicular en varias calles de la ciudad. Cerca de las 18:00 se desató un aguacero sobre el centro, sur y oeste de la ciudad y que luego se extendió hacia el norte.

Casi a las tres semanas la lluvia torrencial volvieron al Puerto Principal, luego de una etapa de veranillo caracterizada por días soleados y calurosos.

La fuerte precipitación coincide con los festejos por San Valentín. En varios sitios de la ciudad muchas personas, especialmente mujeres, caminaron bajo la lluvia con arreglos florales o regalos en mano.

El aguacero tomó por sorpresa a los porteños luego de terminada la jornada semanal de trabajo. Pocos se protegían con paraguas o encauchados.

[[OBJECT]]

En barrios del norte como Alborada, Sauces, Urdesa, Miraflores, Ceibos; del sur como La Pradera, Huancavilca, y varios sectores suburbanos se reportaron calles anegadas y vehículos averiados. Esto causó que el tránsito se caotice y que los conductores utilicen excesivamente los pitos de los vehículos.

Desde Mapasingue, Bastión Popular y Monte Sinaí varios ciudadanos reportaron por las redes sociales que las vías estaban llenas de agua. El aguacero coincide con el nivel del río Guayas en creciente.




Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)