6 de February de 2012 15:00

Las candidatas visitaron la plaza Juan Cajas de Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Como ya es una tradición, las candidatas al Reinado de la Fiesta de la Fruta y de las Flores 2012 visitaron la plaza Juan Cajas, ubicada en el sector de Ingahurco al nororiente de Ambato.

Allí las esperaba cientos de comerciantes de calzado que provenían de diversos cantones de Tungurahua y de otras provincias del país.

El objetivo, según los miembros del Comité Permanente de la FFF, fue dotarles a las seis aspirantes de los zapatos manufacturados íntegramente en esta ciudad.

El evento se cumplió a las 10:15 de ayer. Las muestras de cariño y los aplausos se escucharon continuamente mientras las muchachas paseaban por los estrechos pasillos de la plaza enmarcados por estantes donde se exhibían miles de zapatos de diversos materiales, diseños y colores.

Luego, los dirigentes de Asociación de Calzado 5 de Junio desarrollaron un corto programa de bienvenida y antes de obsequiar los zapatos a las candidatas, ellas debían responder una pregunta: ¿de ser electa Reina de la FFF qué hará por la plaza Juan Cajas? Las respuestas fueron diversas, pero una fue común a todas: la promoción turística de este sitio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)