4 de December de 2011 14:02

Canadiense que recorría Sudamérica en moto murió en accidente en Cotopaxi

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un canadiense que recorría Sudamérica en motocicleta murió en un accidente de tránsito en el centro andino de Ecuador, informó la prensa local citando fuentes policiales.

Andrew Owen Strocher, de 42 años, falleció el viernes al chocar contra una camioneta cerca de la ciudad de Latacunga, capital de la provincia de Cotopaxi, 100 km al sur de Quito, señaló la televisora Ecuavisa.

Strocher perdió el control de la motocicleta en una curva, al parecer porque la calzada estaba húmeda por la lluvia, agregó, basada en un reporte policial.

Los restos del canadiense serán repatriados, indicó el canal.

Según las autoridades, los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte en Ecuador y generan pérdidas por unos 500 millones de dólares al año.

Un estudio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) citado este domingo por la agencia pública Andes señala que en lo que va de 2011 murieron 5.150 personas en accidentes de tránsito en Ecuador, duplicando la cifra de 2010.

El informe añade que, después de Paraguay, Ecuador es el país de Latinoamérica con más accidentes de tránsito por cada 100 000 habitantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)