27 de March de 2014 00:05

Una campaña se presenta hoy para atraer a los turistas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El lanzamiento de la nueva campaña de promoción turística del país se realizará a las 16:00 de hoy, en una ceremonia especial.

El escenario elegido es el Centro de Arte Contemporáneo, en el centro de Quito.

Bajo el eslogan 'All you need is...(Ecuador)' circulan ya dos videos animados, en un canal de YouTube que lleva el mismo nombre. El primero dura un minuto y cuatro segundos y está en inglés y habla sobre la necesidad de salir de la rutina, sentir la brisa, nadar, correr, ver paisajes distintos y visitar sitios distintos.

El segundo dura 29 segundos y es un video de expectativa sobre esta campaña, que según se anuncia en el mismo, empezará a difundirse a partir del 1 de abril próximo.

Según la invitación del Ministerio de Turismo, responsable de la campaña, esta se activará en 19 ciudades ubicadas en Francia, España, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Chile, Alemania, Inglaterra, Perú, México, Holanda, Argentina y Ecuador.

En la ceremonia se contará con la presencia de autoridades y empresarios relacionados con el turismo.

Quienes quieran seguirla, pueden hacerlo a través de www.amalavida.tv o en la cuenta de Twitter @TurismoEC. La campaña ya tiene al aire un sitio web: www.all-you-need-is.com.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)