23 de May de 2010 00:00

Una caminata por 16 km de playa en Esmeraldas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
 

La Caminata por la Vida y la Salud se realizará en Esmeraldas. Es un recorrido de 16 kilómetros por la playa, que se iniciará en el balneario Las Palmas y llegará hasta el malecón de Tonsupa.

La marcha deportiva y recreacional es organizada por el Comando de Operaciones Norte (Coopno), por octavo año consecutivo.

Esta vez se realizará el 30 de mayo. La concentración está prevista para las 06:00 y la llegada se estima que será a las 12:00.

En el trayecto se instalarán seis puestos de auxilio inmediato. El personal del Hospital Naval asistirá a las personas que lo requieran. Así también se proveerá agua y los participantes recibirán un sánduche y una fruta, luego de la caminata.

La iniciativa nació de un grupo de personas que madruga para caminar en la playa de Las Palmas. “Este tipo de actividad es excelente para respirar aire puro y sentirse bien”, comenta Washington Vera, uno de los primeros participantes. Se espera que, al menos, 3000 personas participen en esta caminata que cada año suma más adeptos. Cuando inició hubo 380 participantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)