25 de October de 2012 23:22

Camila Guillén es la nueva Reina de Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Camila Guillén es la nueva Reina de Cuenca Redacción Cuenca Camila Guillén, de 18 años, fue elegida la noche del jueves como la nueva Reina de Cuenca 2012-2013. El evento galante se desarrolló en el Teatro Carlos Cuenca Tamariz y asistieron ex reinas y las principales autoridades de la ciudad y provincia.

Guillén concursó con otras ocho candidatas. Ella estudia Economía en la Universidad del Azuay y le sucedió a la ex reina María Cristina Vintimilla quien entregó el reinado haciendo un balance de sus obras sociales desarrolladas en beneficio de la población más vulnerable: niños, personas con discapacidades y adultos mayores.

La animación del certamen estuvo a cargo de los presentadores Fernando Reino y María del Rosario Gutiérrez. Camila Guillén, Carolina Vélez, Virreina; Estefanía Romero, Señorita Simpatía; y María Paz Moscoso, Señorita Amistad, presidirán todos los eventos culturales y cívicos más importantes por los 192 años de Independencia de Cuenca.

La Elección de la Reina duró horas y media. Las candidatas lucieron un traje de fantasía que simulaban colibríes y que se complementaba con el montaje del escenario de luces y colores. La parte musical estuvo a cargo de los grupos Exoceto y Rocko y Blasty. Al concluir, los presentes participaron de un espectáculo de fuegos artificiales.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)