25 de October de 2012 23:22

Camila Guillén es la nueva Reina de Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Camila Guillén es la nueva Reina de Cuenca Redacción Cuenca Camila Guillén, de 18 años, fue elegida la noche del jueves como la nueva Reina de Cuenca 2012-2013. El evento galante se desarrolló en el Teatro Carlos Cuenca Tamariz y asistieron ex reinas y las principales autoridades de la ciudad y provincia.

Guillén concursó con otras ocho candidatas. Ella estudia Economía en la Universidad del Azuay y le sucedió a la ex reina María Cristina Vintimilla quien entregó el reinado haciendo un balance de sus obras sociales desarrolladas en beneficio de la población más vulnerable: niños, personas con discapacidades y adultos mayores.

La animación del certamen estuvo a cargo de los presentadores Fernando Reino y María del Rosario Gutiérrez. Camila Guillén, Carolina Vélez, Virreina; Estefanía Romero, Señorita Simpatía; y María Paz Moscoso, Señorita Amistad, presidirán todos los eventos culturales y cívicos más importantes por los 192 años de Independencia de Cuenca.

La Elección de la Reina duró horas y media. Las candidatas lucieron un traje de fantasía que simulaban colibríes y que se complementaba con el montaje del escenario de luces y colores. La parte musical estuvo a cargo de los grupos Exoceto y Rocko y Blasty. Al concluir, los presentes participaron de un espectáculo de fuegos artificiales.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)