27 de October de 2012 08:50

Un bus se volcó y dos jóvenes fallecieron en la vía Los Bancos – Las Mercedes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

39 estudiantes que viajaban de Guayllabamba a Santo Domingo se accidentaron ayer 26 de octubre. Ocurrió en el kilómetro 37 de la vía Las Mercedes – Los Bancos.

El autobús, de placas PZM-843, perdió pista y se volcó. La Policía de Tránsito de San Miguel de los Bancos investiga lo que provocó el accidente. Según testigos, el bus iba con exceso de velocidad y no alcanzó a tomar una curva cerrada.

En este año se registraron tres accidentes en el mismo lugar. “Hemos colocado señalización, pero los accidentes continúan. Es difícil maniobrar en esas curvas, incluso conduciendo a una velocidad permitida”, aseguró Gerardo Quipantapsi, de la Policía de Los Bancos.

En el accidente 30 menores de edad resultaron heridos. Dos de ellos fallecieron. Se trata Kevin B. y David D. Los jóvenes eran de Santo Domingo y cursaban el quinto año de bachillerato en un colegio de la provincia de los Tsáchilas.

Los heridos fueron trasladados al hospital Gustavo Domínguez y a varias clínicas particulares. El accidente ocurrió a las 21:00, de ayer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)