9 de March de 2014 16:34

Buen clima y masiva presencia de turistas en Salinas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cuatro días después del feriado de Carnaval, las playas de la provincia de Santa Elena mostraron una buena afluencia de turistas, en especial Salinas.

Este fin de semana, el principal balneario de la costa ecuatoriana presentó un buen clima a sus visitantes quienes disfrutaron del sol, del mar, la arena y los atractivos turísticos.

Muchos visitantes aprovecharon para pasear frente a la rada de Salinas en yates; otros en la ‘Banana’ o en Jets Sky. Algunas prefirieron jugar fútbol o voleibol de playa, o simplemente descansar bajo una sombrilla.

El mirador de ‘La Chocolatera’, el punto más saliente de la costa ecuatoriana, también fue masivamente visitado.

Muchos turistas optaron por viajar hacia el norte de la península, especialmente a playas como Ayangue, San Pablo, Libertador Bolívar, Montañita y Olón.

Miembros de la Capitanía del Puerto de Salinas realizaron patrullajes tanto a pie o en cuadrones, tomando en cuenta que hasta mañana se mantiene un proceso de oleaje en la costa ecuatoriana.

La recomendación hasta mañana es que las actividades en la zona costera pueden realizarse con normalidad pero dentro del área señalizada para bañistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)