16 de April de 2014 18:51

Bomberos controlaron fuga de amoniaco en el norte de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una fuga de amoniaco almacenado en una embarcación atracada en la Terminal Portuaria Internacional Puerto Hondo, en el norte de Guayaquil, se registró la tarde de este miércoles 16 de abril. Según la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil, el incidente se produjo en la terminal ubicada en el kilómetro 15,5 de la vía a la Costa, aproximadamente a las 13:00. Equipos especiales del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y de la terminal portuario contuvieron la fuga una hora después.

Personal de la Policía Nacional también acudió a la emergencia para precautelar la seguridad en el sector. Dentro de la terminal se evacuó temporalmente al personal, como medida de seguridad.  

Este es el segundo incidente de estas características que se registra en la ciudad, en menos de una semana. El 10 de abril se produjo el derrame de un producto químico que estaba dentro de un contenedor en el Puerto Marítimo de Guayaquil, en el sur. Se produjo una fuga de gas irritante que afectó temporalmente a obreros de la terminal marítima. La fuga fue controlada en una hora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)