25 de February de 2014 10:14

Baja la intensidad de la lluvia en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un fuerte aguacero que se presentó en Guayaquil desde aproximadamente las 05:00 de este martes 25 de febrero empieza a bajar de intensidad a esta hora.

La precipitación provoca aún trancones en el tránsito vehicular en varias calles y avenidas de la urbe como la Pedro Menéndez, Benjamín Rosales, De las Américas, Tanca Marengo, Quito…

Fruto de la intensa lluvia varias calles se muestran anegadas y los ciudadanos recurrieron al uso de paraguas, chompas e impermeables para salir a sus sitios de trabajo o a cumplir con sus actividades cotidianas.

Hasta el momento los servicios de emergencias no han reportado novedades, salvo un accidente sin consecuencias en la Autopista Narcisa de Jesús, al norte. Un trailer sufrió el daño de su tren delantero subiendo el parterre y pasando al carril contrario.

El servicio ECU 911 reportó que durante la mañana se han presentado lluvias en la mayoría de cantones del Guayas como en Yaguachi, Marcelino Maridueña, El Triunfo, Salitre, Samborondón, Playas, Palestina, Nobol, Jujan, Isidro Ayora, Durán, Bucay…

También se registran lluvias leves en Santa Elena, Salinas y La Libertad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)