7 de January de 2014 16:37

El Árbol de Navidad de Machala será apagado esta noche

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luego de casi seis semanas de convertirse en un sitio de encuentro familiar y de motivo de celebración, el Árbol de Navidad de Machala será apagado oficialmente la noche de hoy, martes 7 de enero.

Por octavo año consecutivo el Municipio de la capital orense difundió el mensaje de la Navidad a través de este trabajo cuya elaboración y decorado estuvo a cargo de las profesionales machaleñas Alexandra y Emilia Moscoso.

El Árbol fue encendido el 1 de diciembre en las calles Alejandro Castro y 25 de Junio, cerca del sector El Palmar, y desde entonces congregó a centenares de personas, machaleños y turistas, en su mayoría niños, quienes disfrutaron de momentos amenos alrededor de este adorno así como un nacimiento y la casa de Papá Noel.

Esta noche, desde las 19:00 se cumplirá un programa especial gratuito presidido por el alcalde Carlos Falquez y con el cual se darán por finalizadas las fiestas navideñas y por fin de año en la ciudad.

La estructura, de 25 metros de alto, con una estrella tridimensional de 2,4 m de altura recubierta de 15 700 luces LED blanco hielo y luz celeste cielo; contó con un total de 481 600 luces las que cubren totalmente la estructura metálica y que serán apagadas hoy. Previamente habrá la presentación de coros infantiles y grupos de baile.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)