15 de February de 2014 00:07

Ambato elige hoy a su nueva reina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La agenda del último día de las candidatas a reina de Ambato está llena. Hoy, desde las 09:00, participan en el pregón de fiestas.

El desfile, en el que participan 17 establecimientos educativos, recorrerá la avenida Cevallos, desde la avenida Unidad Nacional hasta la calle Juan Montalvo. Luego tomará la calle Bolívar, para dirigirse hasta el parque Montalvo, en donde finalizará con un coctel.

El pregón contará con comparsas protagonizadas por alrededor de 40 niños por escuela. Además habrá un desfile de autos clásicos descapotados.

Después del brindis, en el que también participarán las aspirantes a Miss Ecuador 2014, está prevista la serenata a las candidatas a reina de la ciudad. El evento se programó en el mismo parque Montalvo.

Posteriormente, las nueve ambateñas se irán a sus casas para prepararse para la gala de elección de la noche, que se ralizará en la noche. El coliseo de Deportes de la urbe recibirá a las barras y al público en general, desde las 19:00.

Las aspirantes realizarán tres desfiles: en traje casual, típico y de gala. La ganadora recibirá una corona está hecha con técnica de hilos de plata, que fue presentada el jueves pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)