16 de January de 2014 21:02

Ambato abrió oficialmente sus festividades 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La presentación de la Sexagésima Tercera Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) se desarrolló en la quinta del escritor Juan León Mera, en el cantón Ambato de la provincia de Tungurahua, ubicada en la Sierra centro del Ecuador.

Las festividades se desarrollarán del 28 de febrero al 4 de marzo del 2014 con el lema: 'Ambato Enciende los Colores de la Alegría'. El Municipio de Ambato invierte cerca de USD 500 000 y el apoyo de la empresa privada.

[[OBJECT]]

Las nueve aspirantes al reinado presidieron el evento en los patios de la casona ancestral. Las candidatas Michelle Sánchez, Gabriela Salcedo, Vanessa Cattán, Abigail Soria y Estefanía Endara. A ellas se sumaron Michelly Zurita, Silvana Palma, Coralia Quinatoa y Alexandra Solís con vestidos esplendorosos.

El programa de presentación inició con la bienvenida de Alexandra Jaramillo, presidenta del Comité Permanente de la FFF.

Asimismo, se dieron a conocer las actividades que se desarrollarán durante la fiesta bajo los ejes: turístico, cultural, deportivo y artístico. Además, se efectuó un resumen de las diferentes alegorías que formarán parte del desfile principal previsto para el domingo 2 de marzo del 2014. También, se presentaron los vestuarios que usarán los estudiantes en las diferentes comparsas.

Fernando Callejas, alcalde de Ambato, resaltó la alegría, creatividad y entusiasmos para elaborar los carros alegóricos. "Todos los eventos dentro de la agenda que organice el Comité Permanente serán gratuitos.

Nuestra fiesta es abrazo fraterno y tiene que permanecer en el tiempo y el espacio", dijo emocionado el alcalde saliente Callejas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)