9 de August de 2010 00:00

La Alcaldesa de Santo Domingo rindió cuentas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Municipio de Santo Domingo organizó el pasado viernes el acto de rendición de cuentas y una casa abierta, en el recinto ferial de la ciudad.

Estas actividades formaron parte de las celebraciones del primer año de la administración municipal. Se instalaron 25 estands de cada departamento, con la finalidad de mostrar a la ciudadanía el trabajo que realiza la institución.

Entre los estands más visitados estuvieron el de la Vivienda y el del Patronato Municipal. A este último acudió Ermelinda Vega para solicitar información sobre el programa Poeta, que brinda capacitaciones informáticas a las personas con discapacidades físicas o intelectuales.

Posteriormente, Verónica Zurita, alcaldesa, realizó la rendición de cuentas . En su intervención destacó el trabajo ejecutado en su primer año.

La Alcaldesa también indicó que uno de sus mayores objetivos es construir 1 500 viviendas para las familias de escasos recursos, dotar de agua potable y ejecutar el relleno sanitario para depositar las 350 toneladas diarias de basura que produce la ciudad. Redacción Santo Domingo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)