6 de January de 2014 09:28

Un ahogado dejó el primer aguacero en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una persona falleció ahogada en una zanja a la que cayó en un vehículo al noroeste de Guayaquil. Ocurrió la madrugada de este lunes 6 de enero mientras caía sobre la ciudad el primer aguacero de la estación invernal.

La víctima fue identificada como César Chalén, de 55 años y miembro del Colegio de Ingenieros Civiles. Se desconoce si él manejaba el vehículo Chevrolet color blanco, de placas GIB-052 que cayó a una zanja en la cooperativa 2 de Julio, sector de la vía Perimetral.

Un oficial de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) dijo que un acompañante del occiso, que lo ayudó a salir de la zanja con el apoyo de los moradores de la zona, abandonó el lugar. Y que las investigaciones determinarán si Chalén conducía o no el automotor.

Para un vecino, la lluvia, unos trabajos que realizan en la calle, la oscuridad y la alta velocidad con la que circulaba el vehículo se habrían sumado a la hora de producirse el accidente.

Cerca de las 18:00 de ayer domingo sobre ciertos sectores de Guayaquil se produjo una lluvia. Las precipitaciones más acentuadas se dieron hacia el norte y al noroeste lo cual se intensificó pasadas las 22:00. Esto causó que en sectores como Bellavista, Urdesa, Paraíso, Sauces, Miraflores se produjeran apagones.

En barrios como Paraíso del Pueblo, Flor de Bastión, Bastión Popular, Nueva Prosperina, entre otros, sus calles se llenaron de agua y lodo. En varios casos se mezclaron con los trabajos de instalación de tubos de alcantarillado que cumple Interagua.

En tanto, en algunos sitios se evidenció una masiva presencia de grillos, insectos ortópteros, una especie emparentada con las langostas o saltamontes y que aparecen con las primeras lluvias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)