26 de March de 2014 18:37

Accidente en la vía Macul-Palestina vía deja ocho muertos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un accidente de tránsito, registrado la tarde de este miércoles 26 de marzo en un tramo de la vía Macul-Palestina, en Guayas, se cobró la vida de ocho personas y dejó a otras 25 heridas, según un reporte del sistema de vigilancia ECU-911 Babahoyo (Los Ríos).  

La entidad informó pasadas las 15:30 sobre un choque entre un tráiler y un bus intercantonal de la cooperativa Rutas Vinceñas, a la altura del kilómetro 20 de la carretera, al noreste de Guayaquil.

El organismo informó sobre la coordinación con la Fuerza Aérea Ecuatoriana del envío de un helicóptero, con personal médico y de primeros auxilios del Ministerio de Salud, para atender a los heridos.

Los dos vehículos accidentados permanecieron en la vía hasta las 17:30, cuando empezaron a ser retirados por una grúa de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). Entre tanto, personal del servicio de carreteras mantuvo habilitado solo un sentido de la vía para facilitar el tránsito.  

Al sitio se desplazaron ambulancias de los cantones cercanos de Salitre, Balzar y Daule, además de unidades del Cuerpo de Bomberos del cantón Daule. Una de las unidades bomberiles trasladó a uno de los pacientes, con fractura cervical, hasta una clínica privada de Guayaquil. Dos heridos más arribaron en el helicóptero de la FAE hasta casas de salud del Puerto Principal, pasadas las 17:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)