26 de March de 2014 17:50

Accidente en la vía Macul-Palestina deja muertos y heridos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un accidente de tránsito registrado la tarde de este miércoles 26 de marzo en un tramo de la vía Macul-Palestina, en Guayas, dejó al menos cinco personas fallecidas y otras 25 heridas.

Los sistemas de vigilancia ECU 911 de Samborondón (Guayas) y Babahoyo (Los Ríos) informaron a las 15:30 sobre un choque registrado entre un tráiler y un bus intercantonal de la cooperativa Rutas Vinceñas, a la altura del kilómetro 20 de la carretera, al noreste de Guayaquil.

El ECU 911 de Samborondón reportó a las 15:41 que el organismo coordinó con la Fuerza Aérea Ecuatoriana el envío de un helicoptero, con personal médico y de primeros auxilios del Ministerio de Salud, para atender a los heridos.

Al sitio también se desplazaron ambulancias de los cantones cercanos Salitre, Balzar y Daule, además de unidades del Cuerpo de Bomberos del cantón Daule.

A las 16:55, el ECU 911 de Babahoyo confirmó el traslado de los primeros cuatro heridos hacia diferentes casas de salud cercanas. El ECU 911 nacional confirmó A las 17:35 el fallecimiento de las cinco personas y el traslado de los 25 heridos a casas de salud de Guayaquil y cantones cercanos.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)