29 de April de 2014 12:52

Un accidente interrumpe el tráfico en la Alóag –Santo Domingo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las maniobras para evacuar un vehículo de carga en el kilómetro 61 de la vía Alóag – Santo Domingo tomarán una hora, informó el ECU-911. En ese tramo de esta carretera que une a la sierra con la costa ocurrió un accidente de tránsito la mañana del martes 29 de abril del 2014. El conductor al parecer hizo una maniobra brusca y se incrustó en una cuneta cercana a una de ladera.

El vehículo se volteó y quedó con las llantas hacia arriba. La Policía de Tránsito acudió al sitio del accidente y por precaución suspendió el tráfico. El área del accidente fue acordonada hasta que se realicen las investigaciones sobre la causa real del siniestro.

Los organismos de socorro no han confirmado si hubo víctimas. Según testigos habría una persona con heridas graves. La Policía de Tránsito recomienda a los conductores que manejen con precaución por esta arteria vial y que esperen a que la se habilite. “Si rebasan solo obstaculizarán el paso o se puede provocar otro accidente. En los peajes se informará cuando se abra la vía”.  

Este corredor vial, ubicado en el occidente de Ecuador, soporta un flujo de 22 000 vehículos al día. El 17 de abril del 2014 último el río Pilatón se desbordó y socavó las bases de la vía. Esto destruyó uno de los dos carriles en un tramo de 100 metros. Esos trabajos se extenderán por tres meses más y están a cargo de la compañía Hidalgo e Hidalgo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)