20 de July de 2013 16:02

73 cuencanos estarán en el encuentro con el Papa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un total de 73 cuencanos viajaron para participar de la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), en Río de Janeiro, Brasil. Además, en el encuentro, desde el lunes 22 de julio, con el papa Francisco, quien compartirá con más de dos millones de jóvenes que llegarán desde diferentes países.

Desde Radio Católica de Cuenca se informó que hace 15 días partió el primer grupo de jóvenes cuencanos para el encuentro con el Papa. El viaje lo hicieron por tierra.

Otro grupo de cuencanos de las pastorales sociales salió el lunes pasado. Entre ellos Giovanni Méndez, quien trabaja desde hace 25 años en las misiones y con grupos de jóvenes. También cumple las labores de entrenador de un grupo de mujeres que gustan del fútbol.

El papa Francisco, de 76 años, llegará el lunes a Brasil. Ese día se iniciarán las Jornadas Mundiales de la Juventud hasta el 28 de julio.

El lunes 23, a través de radio Católica, se enlazarán los cuencanos que viajaron, con el objetivo de trasmitir la programación litúrgica y las reuniones con los jóvenes que se desarrollen durante esos días.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)