25 de August de 2010 00:00

627 095 personas se movilizaron el feriado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Ministerio de Turismo informó que durante el feriado del 10 de Agosto se movilizaron cerca de 627 095 turistas en el país. Según la Cartera de Estado, la ocupación hotelera fue del 100% en 14 ciudades y fue superior al 70% en destinos turísticos de la Amazonía, Andes, Costa y Galápagos.

El total de gasto en los tres días (viernes 13 al domingo 15 de agosto) fue de USD 28 546 000. Los sitios turísticos de Guayas, Pichincha, Tungurahua, Esmeraldas, Manabí e Imbabura fueron los más visitados.

Durante este período el Ministerio de Turismo, a través de sus direcciones regionales y provinciales, hizo actividades de regulación y control que permitieron obtener información sobre capacidad hotelera, seguridad, manejo de desechos, vialidad, señalización y verificación de calidad de servicios ofertados. Además, sobre seguridad vial, los registros determinan que las vías que interconectan las provincias y las poblaciones ecuatorianas estuvieron en buen estado y se cuenta con señalización adecuada, en la mayoría de las redes viales. Redacción Ecuador

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)