22 de March de 2014 17:36

100 eventos para festejar la fundación de Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El próximo 12 de abril, Cuenca cumplirá 457 años de Fundación. Por ello, el Comité Permanente de Festejos del Municipio presentará este jueves, 27 de marzo del 2014, en el Parque Calderón, la agenda de eventos.

Según la vicealdesa, Ruth Caldas, existe una programación con 100 actos. Explicó que los eventos iniciarán este 1 de abril y que durarán hasta el 30 de abril. Entre los actos que se efectuarán consta un desfile estudiantil, que representará a las leyendas de la capital azuaya.

También se realizará una serie de festivales de comida típica, juegos populares, en plazas y parques de la urbe. Caldas dijo, que en este año la serenata a Cuenca estará cargo de la agrupación colombiana Los Tri—o.

Al igual, anuncia que un conjunto para el público joven ofrecerá un concierto, pero que es una sorpresa el nombre de la agrupación. El acto central será la Sesión Solemne, que se efectuará a las 16:00, en el Salón de la Ciudad, el presidente Rafael Correa, no estará presente, porque se encontrará fuera del país, informó la Vicealcaldesa.

Para la agenda de festejos en honor a las fiestas de Fundación de Cuenca, se asignó un presupuesto, de USD 100 000.

Los eventos por parte de la empresa privada también son parte de las festividades de Cuenca, entre ellos la presentación del cantante colombiano Andrés Cepeda, que será el sábado 12 de abril.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)