20 de November de 2009 00:00

Ecuador Triunfador eligió a sus ganadores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

Eddy Piguave Bohórquez  fue el   ganador de los dos principales premios que cada año entrega el consorcio Nobis a través del concurso Ecuador Triunfador. 

El joven estudia en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil  y  obtuvo una beca para estudiar una maestría en administración de empresas  y un auto, como reconocimiento a su  labor en la   investigación.

Piguave es colaborador del Centro de Investigaciones Tecnológicas y Científicas (Citec-Infocsi) de la Facultad de Ciencias Económicas  de la  Católica.  Los temas que ha desarrollado están vinculados con la reactivación económica, política fiscal y el  sector social.
 
Actualmente participa como ayudante de investigación en  un    estudio de  Productividad Laboral, Relaciones Laborales y Cualificaciones del Trabajador.
 
Durante la premiación, que se realizó el pasado martes en el hotel Sheraton, norte de  Guayaquil, Isabel Noboa, presidenta del consorcio Nobis, destacó la labor de Piguave y de los otros cuatro jóvenes que obtuvieron reconocimientos.

“Estoy convencida de que cualquier persona, desde cualquier lugar, tiene la obligación moral  y el deber de  difundir los  valores en este  país”.

Los  otros  ganadores  fueron  Wilmer Romero Rodríguez, de la Universidad Casa Grande, y Diego Vera Alvarado, de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol). Ambos son  líderes comunitarios  que  con su trabajo han logrado  un cambio radical en su entorno.

Omar Alvarado,  de  la  Universidad del Azuay,  y  Ronny  Andrade, de la Espol, ganaron en las   categorías creatividad y trabajo tenaz, respectivamente.
Noboa  agregó  que la campaña,  que  surgió hace nueve años y que hasta ahora ha premiado a 43 jóvenes, se empeña en   sacar del anonimato a nuevos líderes,   a fin de que sean un ejemplo de integridad   a la comunidad.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)