9 de November de 2009 00:00

Ecuador suscribió hoy un convenio con Libia para exportar banano a ese país

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ecuador, ANSA

El Ecuador suscribió hoy un convenio con el gobierno de Libia para exportar banano a ese país, informó la cancillería ecuatoriana.

La asociación de productores bananeros del Ecuador (APBE) suscribieron hoy un memorando con la empresa Nacional Libia  (ENMA) para la exportación de banano proveniente de los pequeños y medianos productores hacia Libia.
 
Las negociaciones se iniciaron en el mes de julio del 2009, cuando una delegación comercial de la Empresa ENMA visitó el país para contactarse con empresarios y productores.
 
La negociación incluye el envío semanal de un promedio de entre 70.000 y 120.000 cajas de banano, que es una de las frutas que más exporta Ecuador al mundo.
 
Según los productores bananeros “el beneficio será para millares de familias que dependen de la producción bananera porque mejorarán su nivel de vida y porque se ha hecho realidad un sueño que por veinte años estábamos esperando” .  Se prevé que la primera exportación de banano a Libia, se realice en las próximas semanas. (ANSA) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)