22 de marzo de 2016 15:09

Ecuador se solidariza con Bélgica y activa un sistema de atención para asistencia en Bruselas

Soldados patrullan las calles del centro de Bruselas (Bélgica) hoy, 22 de marzo de 2016. Foto: EFE

Soldados patrullan las calles del centro de Bruselas (Bélgica) hoy, 22 de marzo de 2016. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Adriana Noboa

Tras conocer los ataques perpetrados la mañana de hoy, 22 de marzo, la Cancillería ecuatoriana, a través de su Consulado en Bruselas, activó un sistema de atención especial para los ciudadanos que requieran información, asistencia, ayuda u otro tipo de servicios relacionados con el ataque.

Si alguien necesita información sobre ecuatorianos residentes en Bruselas puede comunicarse con la Oficina Consular al teléfono (0032) 2 644 3258 y al correo electrónico cecubruselas@cancilleria.gob.ec. Desde Ecuador se puede usar la línea gratuita 1800-Cancillería en caso de requerir información.

Según datos de la Cancillería, hasta el momento, no se registran ecuatorianos afectados por las explosiones en el aeropuerto Zaventen ni en las estaciones de los metros de Maelbeek y Schuman.

Además, el Ministerio de Relaciones Exteriores reiteró la total solidaridad del Estado ecuatoriano con el pueblo de Bélgica y los familiares de las víctimas, así como sus más sentidas condolencias. Y "expresa su más enérgico rechazo a los ataques perpetrados esta mañana". Ecuador reitera su condena a toda forma de violencia y terrorismo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)