1 de julio de 2014 17:59

Delegados de la Superintendencia controlan Seguros Bolívar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Negocios

El acceso a los pisos 12 y 13 en los que funciona la aseguradora Simón Bolívar, cuya liquidación fue anunciada ayer por la Superintendencia de Bancos, se mantuvo la tarde de hoy 1 de julio del 2014 bajo estricta vigilancia por parte de la Policía Nacional. Allí, el ambiente era hermético y la prensa no tuvo acceso a la agencia de la aseguradora, ubicada en el edifico Las Cámaras.

Clientes y empleados eran los únicos que podían ingresar a las dependencias de la compañía, que se encuentra intervenida por delegados de la superintendencia, encabezados por el liquidador Carlos Espinosa Torres.

Las personas que tenían pólizas de seguros de vida o de autos con la aseguradora acudieron al lugar para conocer la situación de sus contratos. A todos se les pidió guardar tranquilidad, y que acudieran en un plazo de 8 a 12 días para indicarles el procedimiento a seguir. En estos días el liquidador se podrá al tanto del manejo de la aseguradora, receptará denuncias de los clientes y definirá los procedimientos a seguir.

Una empleada de la entidad, encargada del departamento de cobranzas, aseguró que los seguros de los clientes que estaban debidamente documentados y tenían fecha de pago serán liquidados. No obstante, la liquidación no sería inmediata, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)