25 de enero de 2017 23:18

Este jueves 26 de enero se realizará la reconstrucción de los hechos en el caso Ángelo Ayol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

La Fiscalía de la Comisión de la Verdad llevará a cabo la reconstrucción de hechos del caso del exestudiante del Colegio Mejía, Ángelo Ayol. Esta acción se desarrollará en los exteriores de esa institución educativa, aproximadamente a las 19:00 del jueves 26 de enero del 2017.

La diligencia responde a los hechos ocurridos el pasado 17 de septiembre de 2014 cuando Ángelo Ayol, estudiante del Colegio Mejía, fue supuestamente detenido ilegalmente y agredido por dos agentes. Esto mientras se desarrollaba una jornada de protestas.

“Un policía le dio un patada y cayó de boca contra el piso. Trató de levantarse y sintió un golpe en la espalda; vio que se encontraba rodeado por policías. Solo podía observar botas a su lado derecho cuando una motocicleta le arrolló el brazo y la pierna izquierda”, detalló Alicia Barros, madre del estudiante.

Ángelo Ayol aparentemente fue golpeado, maltratado e insultado por efectivos de la Policía. Sin embargo, los agentes alegan que el joven no fue agredido. Por esa razón, durante la reconstrucción de los hechos los policías intentarán armar su defensa para demostrar su inocencia.

En el proceso de investigación que lleva adelante la Fiscalía se ha tomado en cuenta las versiones de los agentes policiales, así como la prueba de la hospitalización de Ángelo y las fotografías de las supuestas lesiones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)