8 de julio de 2014 15:26

Rafael Correa recibió a primer ministro de San Vicente y Granadinas

El primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves en reunión con el presidente Rafael Correa. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

El primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves en reunión con el presidente Rafael Correa. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 1
Redacción Política

El presidente Rafael Correa se reunió la mañana de hoy, 8 de julio del 2014, con el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, en una visita oficial en Carondelet.


A las 10:00, el Primer Mandatario recibió a Gonsalves, con quien mantuvo una reunión para tratar temas bilaterales. Uno de los temas fue el tema de la infraestructura. Correa anunció que el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Ecuador construirá cuatro puentes que destruyó una fuerte tormenta que azotó San Vicente y Granadinas en diciembre pasado.

“Vamos a ayudar en lo posible. El pueblo ecuatoriano siempre tendrá lugar para la solidaridad, vamos a construir cuatro puentes que destruyó dicha tormenta en San Vicente y Granadinas, lo haremos con nuestro Cuerpo de Ingenieros al igual que intervenimos con cooperación y solidaridad en Haití y en Cuba”, señaló Correa tras la reunión.

Además se lograron consensos sobre la propuesta de Ecuador de reformar el Sistema Interamericano de Derechos Humanos (SIDH) y el establecimiento de responsabilidades en la violación de estos en manos de empresas transnacionales que hacen prevalecer al lucro sobre el ser humano.

San Vicente y las Granadinas es un país isleño de las Antillas, ubicado en el norte de Venezuela. Es parte de la mancomunidad de naciones del Reino Unido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)