16 de marzo de 2016 17:52

Rafael Correa pidió a su militancia suspender concentración del jueves 17

El presidente Rafael Correa durante el Enlace Ciudadano 465 en Loja, la mañana de este 5 de marzo del 2016

El presidente Rafael Correa a través de su cuenta de Twitter recordó que la Patria está de luto por la muerte de 22 soldados en Pastaza. Foto: Presidencia de la República

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 3
Indiferente 10
Sorprendido 26
Contento 13
Paúl Zamora

Alianza País y organizaciones sociales afines como la Coordinadora de Movimientos Sociales y la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) tenían previsto realizar la tarde de mañana, jueves 17 de marzo del 2016, una concentración en la Plaza Grande, para apoyar las reformas laborales impulsadas por el Gobierno.

Sin embargo, el presidente Rafael Correa a través de su cuenta de Twitter recordó que la Patria está de luto por la muerte de 22 soldados: “Hay decenas de viudas y huérfanos (…) Por respeto a ellos pido a nuestra militancia suspender la concentración. Siempre ha sido festiva pero no cabe en estos momentos”.

La Coordinadora de Movimientos Sociales tenía previsto realizar una marcha desde el Itchimbía hasta la Plaza Grande, pero se suspendió por el duelo nacional. Su presidente Rodrigo Collahuazo, dijo que los miembros de la Coordinadora se encuentran reunidos para decidir si acatan o no la recomendación del Primer Mandatario.

Por su parte las organizaciones sindicales e indígenas opositoras mantienen la convocatoria para las 16:00 en la Caja del Seguro. De ahí saldrá una marcha cuyo destino será la Plaza de Santo Domingo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (5)