2 de febrero de 2016 10:13

El presidente Rafael Correa cumplirá agenda en Guayas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 7
Ana María Carvajal

El presidente Rafael Correa inaugura la mañana de este martes 2 de febrero del 2016 la Unidad de Flagrancias del cantón Durán, ubicada en la avenida 12 de Noviembre.

Esta es la primera actividad en su agenda del día, en la que tiene previsto también su usual conversatorio con medios locales, a las 18:30, en la Gobernación del Guayas, en Guayaquil.

A las 12:40 tiene previsto hacer un recorrido por el circuito Garay-Zona, en Guayaquil, que según las autoridades gubernamentales está libre de narcotráfico.

Ese sector fue durante los últimos 30 años un espacio conocido por el microtráfico de estupefacientes. La Gobernación del Guayas emprendió un proyecto para erradicar la venta de drogas en la zona, con el apoyo de la Policía Nacional, el Ministerio del Interior y otras carteras de Estado como la de Inclusión Social.

A las 14:40, Correa dirigirá el Gabinete Sectorial de Talento Humano. La reunión se llevará a cabo en la Universidad de las Artes. Y en la noche será parte del tradicional conversatorio con medios de comunicación, en la Gobernación del Guayas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)