16 de enero de 2015 17:23

All You Need is Ecuador se promocionará en el Super Bowl 2015

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 74
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 12
Contento 181
Redacción Política

La embajadora de Ecuador en Estados Unidos, Nathalie Cely, difundió a través de Twitter que el spot de turismo ecuatoriano All You Need Is Ecuador se presentará en el Superbowl, el evento deportivo con mayor audiencia y mayor costo por pautaje publicitario en el mundo.

El Super Bowl o Súper Tazón, en español, es la final de fútbol americano. Solamente en Estados Unidos tiene, en promedio, 100 millones de televidentes.

Las familias se reúnen para ver este programa e, incluso, están pendientes de la publicidad que se transmite porque es el día de lanzamiento y producción de las marcas.

En el 2014, se transmitió en Estados Unidos por la cadena Fox.

Según CNN, la cadena de televisión NBC señaló esta semana que ha vendido el 95% de sus espacios publicitarios para el Super Bowl.

De acuerdo con la revista especializada en publicidad AdWeek, los lotes de 30 segundos tienen un costo de entre USD 4, 4 y 4, 5 millones que puede variar de acuerdo a la cantidad de spots adquiridos por las marcas.

Aún no se conocen los equipos que disputarán la final de este año. Se definirá de las semifinales que jugarán los Patriots de Nueva Inglaterra, los Colts de Indianápolis, los Seahawks de Seattle y los Packers de Green Bay. Además se confirmó la presentación de Katy Perry.

A traves de Twitter, Cely señaló que espera que esta promoción tenga un alto impacto en el turismo desde el mercado estadounidense que, según dijo, en el 2014 superó los USD 545 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (3)