31 de julio de 2014 18:59

Diario La Hora dejará de circular en Manabí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 10
Contento 0
Redacción Política

Hoy, 31 de julio, circuló la última edición regional de Diario La Hora en Manabí. Así lo anunció el medio de comunicación a través de su editorial , en el cual aseguró que el deterioro de la libertad de prensa sería una de las razones. “No hay libertad de prensa, ronda sin tapujos la censura y la autocensura”, señalaron.


Según el escrito, a esto sumaron problemas económicos, causados por las condiciones que enfrenta la labor periodística y el mantenimiento de la prensa. La Hora asegura que las regulaciones impuestas por la Ley desconocen la realidad de las empresas (medios de comunicación) y “estas se ven impedidas de solventar sus gastos”.

El rotativo expresó que la Ley de Comunicación ha puesto trabas en el desempeño del periodismo, por lo que cada vez ve más compleja su circulación, “con las restricciones impuestas en la Ley de Comunicación y su reglamento, la labor de prensa es imposible”.

El Diario lamentó su decisión pero aseguró que se ven obligados a dejar su circulación impresa en la provincia. Esta edición tenía ya 16 años circulando dentro de Manabí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)