2 de March de 2010 00:00

Ecuador. Un número útil de la Cancillería en Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Subsecretaría de Servicios Consulares de la Cancillería del Ecuador habilitó el número telefónico 222 8876. Las personas que no puedan ponerse en contacto con sus familiares y/o amigos en Chile pueden dejar sus datos en ese número para que esa oficina, -a través de la Embajada de Ecuador en Chile-  verifique si los familiares o amigos están bien.

Santiago. Un teléfono y un correo electrónico disponibles

El Consulado del Ecuador en Santiago  ofrecerá el mismo servicio a los ecuatorianos en Chile para que informen de su estado a sus familiares en el país. La línea habilitada para este servicio es: 00 562 231 5073, o pueden escribir a la dirección electrónica eecuchile@mmrree.gov.ec

Gobierno. Mensaje del presidente Rafael Correa

Mediante una carta enviada a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, el mandatario ecuatoriano Rafael Correa, comprometió el apoyo incondicional del Ecuador “en las tareas que se requieran realizar frente a la catástrofe registrada hace pocas horas”.

Comunicación. Lo mejor es enviar mensajes de texto

Para quienes estén fuera de Chile y quieran comunicarse con ese país, la mejor alternativa por ahora es el servicio de mensajes de texto (SMS).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)