2 de March de 2010 00:00

Ecuador. Un número útil de la Cancillería en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

La Subsecretaría de Servicios Consulares de la Cancillería del Ecuador habilitó el número telefónico 222 8876. Las personas que no puedan ponerse en contacto con sus familiares y/o amigos en Chile pueden dejar sus datos en ese número para que esa oficina, -a través de la Embajada de Ecuador en Chile-  verifique si los familiares o amigos están bien.

Santiago. Un teléfono y un correo electrónico disponibles

El Consulado del Ecuador en Santiago  ofrecerá el mismo servicio a los ecuatorianos en Chile para que informen de su estado a sus familiares en el país. La línea habilitada para este servicio es: 00 562 231 5073, o pueden escribir a la dirección electrónica [email protected]

Gobierno. Mensaje del presidente Rafael Correa

Mediante una carta enviada a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, el mandatario ecuatoriano Rafael Correa, comprometió el apoyo incondicional del Ecuador “en las tareas que se requieran realizar frente a la catástrofe registrada hace pocas horas”.

Comunicación. Lo mejor es enviar mensajes de texto

Para quienes estén fuera de Chile y quieran comunicarse con ese país, la mejor alternativa por ahora es el servicio de mensajes de texto (SMS).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)