13 de diciembre de 2017 12:40

Dos nuevos vuelos conectarán a Quito y a Guayaquil con Madrid y Frankfurt 

Ayer, 12 de diciembre del 2017, el Ministro de Turismo junto al Secretario de Estado y el Presidente de Quitoport anunciaron la incorporación de los dos nuevos vuelos para el país. Foto: Ministerio de Turismo

Ayer, 12 de diciembre del 2017, el Ministro de Turismo (centro) anunció la incorporación de los dos nuevos vuelos para el país. Foto: Ministerio de Turismo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

En el 2018 dos nuevos vuelos internacionales llegarán a Ecuador. La aerolínea alemana Condor Flugdienst GmbH aterrizará por primera vez en el país y Air Europa ampliará su operación, según un comunicado del Ministerio de Turismo publicado en su sitio web. 

Condor Flugdienst GmbH realizará el recorrido Frankfurt-Santo Domingo (República Dominicana) -Quito- Santo Domingo- Frankfurt. La aerolínea española Air Europa, que opera en el país desde diciembre del 2016,  ampliará las frecuencias con un vuelo triangular Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid desde el 2 de enero y tendrá de tres a cinco frecuencias semanales.

La  aerolínea alemana operará un vuelo inaugural con una capacidad aproximada de 299 pasajeros, y empezará a volar desde el cuarto trimestre del 2018. Se contará con 2 frecuencias semanales.

Durante el anuncio de la incorporación de estos dos nuevos vuelos para el país, tanto Felipe Ponce de León, ministro de Turismo y Andrew O’Brian, presidente de la Corporación Quiport, acordaron que representa un gran paso para continuar conectando al mundo con Ecuador.

De acuerdo al comunicado, los acercamientos con las aerolíneas se realizaron en la feria World Routes 2017 que se desarrolló en Barcelona-España, entre el 23 y 26 de septiembre pasados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)