12 de agosto de 2015 14:45

Migrantes mostraron su apoyo a Rafael Correa en la Cancillería

Un grupo de migrantes presentarán en el enlace ciudadano de este 15 de agosto el manifiesto respaldando a Rafael Correa.

Un grupo de migrantes presentarán en el enlace ciudadano de este 15 de agosto el manifiesto respaldando a Rafael Correa.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Política (I)

Cesar Bolaños y Marcheline Rosero, ecuatorianos residentes en España, llegaron a Ecuador recolectando dinero en varias ciudades para mostrar su apoyo al gobierno de Rafael Correa. La mañana de este 12 de agosto del 2015, ambos aparecieron en la cancillería con un manifiesto en las manos.

Ahí se resumía lo que para ellos eran los logros de la Revolución Ciudadana en temas de asesoría legal, apoyo psicológico y acompañamiento para resolver los problemas hipotecarios, lo que ha motivado su respaldo.

"Nosotros salimos de este país por la banca ecuatoriana", explicó Bolaños. Mientras que Rosero recalcó que el Presidente es un referente a escala mundial gracias a sus políticas de movilidad humana y los servicios que brinda a este grupo humano.

La asociación nacional de afectados (Adasefi) y el Comité de afectados por las hipotecas de Barcelona, presentarán en el enlace ciudadano de este 15 de agosto el manifiesto respaldando a Correa y en el que señalan su rechazo a lo que ellos llaman intentos de desestabilización por parte de la derecha del país.

Maria Landazuri, viceministra de movilidad Humana, dijo que existen 30 000 personas que reciben atenciones jurídicas, apoyo psicológica y acompañamientos, de los cuales 1 500 casos se han solucionado en España.

A las 12:00, Ricardo Patiño quien ahora está encargado de la logística política de Alianza País llegó a mostrar su apoyo a los migrantes presentes y para explicar la situación hipotecaria en Ecuador. Los representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores no quisieron responder preguntas sobre paro nacional anunciado para este 13 de agosto del 2015.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)