15 de junio de 2014 14:22

En 20 segundos se fueron las ilusiones de los aficionados manabitas

En 20 segundos se fueron las ilusiones de los aficionados manabitas. Foto: Patricio Ramos

Aficionados manabitas. Foto: Patricio Ramos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 8
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 0
Redacción Manta



En una carpa cervecera ubicada a un lado de la vía Puerto-Aeropuerto en Manta se concentraron sobre 1 500 personas para ver jugar a la selección. Los hinchas llegaron desde varios sectores de la ciudad y cantones aledaños como Montecristi, Jaramijó, Rocafuerte y Portoviejo.


Una pantalla gigante. Tres zonas de graderíos con balcones prefabricados y una pista en la mitad formaban parte del escenario que fue armado en cuatro días. Todos miraban hacia la pantalla gigante, la mayoría estaba de pie. Mario Rojas, llegó junto a su esposa y dos hijos. “Fueron los 20 segundos más fatales en la historia del fútbol a nivel de selección, el que nos hace, simplemente la ve hacer, perdimos, duele, tenemos una revancha el próximo viernes, será contra Honduras”, refirió Rojas.

Los saltos y sobresaltos, cuando Jefferson Montero, desbordaba y remataba eran constantes entre los aficionados. Nunca pensamos que un partido tan parejo a ratos y tan nuestro se no vaya de la mano, así decía con rabia María Teresa Lucas, un estudiante universitaria.

A pesar de la derrota, los manabitas, después del partido se dedicaron a celebrar el día del padre. Al pie de los portales de las viviendas, en patios y en la playa la reuniones familiares y de amigos eran notorias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)