26 de marzo de 2017 11:32

Las intensas lluvias provocaron el cierre parcial de tres vías en Ecuador

Imagen del cierre vial debido a las lluvias en la av. Simón Bolívar. Foto: cortesía.

Imagen del cierre vial debido a las lluvias en la av. Simón Bolívar. Foto: cortesía.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Betty Beltrán

Las intensas lluvias que se registraron en varias zonas de las provincias de Pichincha, Napo y Orellana complicaron la circulación por varias vías. Tres de ellas están, hasta las 10:00 del domingo 26 de marzo del 2017, parcialmente cerradas.

Un carril de la Nanegalito-Calacalí está inhabilitado en el kilómetro 34. La Pifo-Papallacta tiene problemas por un deslizamiento de tierra y está bloqueado un tramo en el kilómetro 16+273.

Y la vía Tena-Orellana solo tiene abierto un carril para el paso de vehículos livianos por el río Pucuno.

Los efectos de las lluvias en Quito

El mal clima también obligó el cierre temporal, durante esta madrugada, de algunos tramos viales del Distrito Metropolitano de Quito. Por ejemplo, la av. González Suárez se cerró por algunos minutos por la caída de un árbol, pasando el puente en sentido sur-norte.

Un caso similar ocurrió alrededor de las 02:00 en la av. Simón Bolívar cuando un poste y varios árboles inhabilitaron la vía en el sector del ingreso a Cumbayá.

En ambos casos, los incidentes fueron superados y al momento los tramos se encuentran habilitados gracias al trabajo de los organismos de rescate en sitio, informó el ECU 911 Quito.

Según un reporte del COE-Metropolitano, los deslizamientos de tierra en la avenida Simón Bolívar se registraron desde el intercambiador de la Interoceánica hasta el puente de Guápulo. Además, en la avenida Simón Bolívar, específicamente en los sectores de Monjas y La Forestal.

Los equipos de respuesta del Municipio de Quito también atendieron tres caídas de árboles en el sector de Lumbisí, redondel de Miraflores y en la avenida Simón Bolívar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)