12 de diciembre de 2014 12:33

Otra persecución termina en accidente en menos de una semana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Seguridad

Un patrullero chocado fue el saldo de la persecución a dos presuntos delincuentes, en Guayaquil. La Policía dio a conocer que el hecho ocurrió la madrugada de este 12 de diciembre del 2014 mientras los agentes iban a bordo del vehículo y realizaban un patrullaje de rutina.

A las 03:30, los uniformados reportaron dos personas sospechosas que se trasladaban por la vía Pascuales, con dirección al norte del Puerto Principal.

Según las primeras investigaciones, las maniobras de los conductores de la motocicleta hicieron que el vehículo chocara con una baranda a la altura de la ciudadela Las Orquídeas.

“Las personas que iban en la moto aprovecharon el incidente para darse a la fuga”, añadió Oscar Gómez, agente policial de la zona.

El patrullero pertenece al Distrito de Pascuales. Al momento fue trasladado a la concesionaria para que se efectúen las reparaciones pertinentes.

Representantes de la Policía esperan que en unos siete días sean reparados los daños del automotor. En octubre de este año, el Ministerio del Interior entregó 60 patrulleros, 700 radios troncalizados, en Guasmo, Siete Lagos, Batallón del Suburbio y en Bellavista, para cubrir a todo el Distrito Metropolitano de Guayaquil.

A inicios de semana, la persecución a un auto que aparentemente iba con drogas también se accidentó en Guayaquil y dejó tres muertos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)