3 de febrero de 2015 14:22

El gobierno mantiene su fe en la publicidad del Super Bowl

Captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Sandra Naranjo, Ministra de Turismo.

Captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Sandra Naranjo, Ministra de Turismo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 19
Redacción Política

La campaña mediática post Super Bowl genera expectativas a nivel gubernamental. La presencia de funcionarios en medios de comunicación y los mensajes que envían por la red social Twitter se prolongan hasta hoy, martes 3 de febrero del 2015, dos días después de la final de fútbol americano entre los Patriotas de Nueva Inglaterra (Boston) y los Halcones Marinos de Seattle (costa oeste).

Ayer, por ejemplo, el mismo presidente Rafael Correa, escribió en su cuenta que fue “un éxito total”. Y añadió que fue escogido entre dos de los mejores comerciales que se transmitió en el considerado mayor evento deportivo del año en Estados Unidos.

Es la ministra de Turismo, Sandra Naranjo, quien está activa por los resultados de la publicidad que busca atraer a más turistas estadounidenses.

Pero Naranjo fue más cauta que el Presidente. No está el comercial entre los dos mejores sino entre los “10 comerciales imperdibles” del Super Bowl, según el diario argentino Clarín. Con este anuncio, el Gobierno espera alcanzar los USD 60 millones por incremento de turistas estadounidenses.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)