25 de junio de 2014 12:35

600 polícías darán seguridad en Quito durante el partido Ecuador-Francial

El partido Ecuador - Honduras también se disfrutó en la provincia de Santo Domingo de los Tsháchilas. Foto: El Comercio
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Seguridad

En bares, discotecas, centros comerciales y puntos de concentración de personas, la Policía realizará un operativo de control con motivo del partido de la selección ecuatoriana de fútbol frente a Francia, hoy 25 de junio del 2014. El dispositivo se desarrollará en distintos puntos del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ).


Según Ramiro Mantilla, comandante de la Policía de la ciudad, el objetivo de los uniformados será precautelar la seguridad de los aficionados antes, durante y después del cotejo deportivo.

Para ello se dispuso un contingente de unos 600 uniformados. Los efectivos estarán desplegados en diferentes sitios donde habrá mayor concentración de personas: Cruz del Papa del parque La Carolina, Centro Comercial El Recreo, Plaza Foch, Feria Inclusiva Artesanal y Plaza del Teatro.

Mantilla explicó que en estos sitios permanecerán personal de Servicio Urbano, Policía de Turismo, Policía Judicial, Dinapen, Unidad de Equitación y Remonta (UER), UMO y Centro Regional de Adiestramiento Canino (Crac). Además, se tiene previsto que ante situaciones de emergencia los grupos reactivos GOE y GIR acudan de inmediato a los lugares solicitados.

Mantilla solicitó además a la ciudadanía disfrutar del encuentro futbolístico en calma. También beber con moderación y disfrutar del Mundial en tranquilidad.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)