16 de agosto de 2016 10:49

Tres fallecidos y nueve heridos en un accidente en la vía a la Costa

Imagen del accidente en el kilómetro 53 en la vía a la costa, sentido Santa Elena - Guayaquil. Cortesía del ECU 911 Samborondón.

Imagen del accidente en el kilómetro 53 en la vía a la costa, sentido Santa Elena - Guayaquil. Cortesía del ECU 911 Samborondón.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 27
Triste 37
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Stives Reyes

Un choque ocurrido la madrugada de este martes 16 de agosto del 2016, en el km. 53 de la vía a la Costa, sentido Santa Elena – Guayaquil, entre un expreso de personal de una industria y un transporte de turismo, dejó como saldo tres personas adultas fallecidas y nueve heridos.

Según información preliminar del ECU 911 de Samborondón, el accidente ocurrió cerca de las 05:30. Aún está por confirmar si hay más fallecidos, ya que los pasajeros quedaron atrapados en el vehículo, lo que demoró las tareas de rescate.

Las unidades de respuesta en el sitio del accidente informaron que el vehículo de turismo transportaba extranjeros de nacionalidades argentina, chilena y colombiana. Los fallecidos son dos mujeres, colombiana y argentina, y un ecuatoriano.

Los heridos fueron atendidos en sitio por las ambulancias de Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), unidades de los cuerpos de Bomberos de Guayaquil y de Playas.

La ambulancia de la CTE trasladó a tres heridos, mientras que dos ambulancias de MSP llevaron a cinco heridos hasta casas de salud ubicadas en Guayaquil.

Varias unidades intervinieron en el lugar, la CTE colaboró con tres patrulleros, una ambulancia y una unidad de rescate; el MSP acudió con dos ambulancias; la Policía Nacional destinó un patrullero y los Cuerpos de Bomberos de Guayaquil y Playas prestaron su ayuda con una ambulancia cada uno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (6)