3 de julio de 2017 12:13

Una persona falleció en Cayambe en un accidente de tránsito

Foto: cortesía del Municipio de Cayambe.

Foto: cortesía del Municipio de Cayambe.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 9
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Washington Benalcázar

El conductor de un camión perdió la vida el lunes 3 de julio del 2017, luego que el vehículo que conducía cayó en un barranco de aproximadamente seis metros de profundidad en Cayambe, provincia de Pichincha, en el norte de Ecuador.

Se trata de Pablo Daniel Sandoval Bolaños, de 36 años, que quedó atrapado entre las latas del vehículo, color amarillo. Así informaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cayambe. El percance habría ocurrido en la mañana.

A las 07:34 la Central de Emergencia ECU 911 recibió una llamada telefónica solicitando ayuda. A las 07:50 llegaron una camioneta de rescate y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

También una ambulancia del ECU 911 hasta la curva conocida como Sigsipamba, en la parroquia de Otón, en donde ocurrió el percance.

Según las autoridades, el camión se salió de la carretera y cayó a una zanja. Ahí se comprobó que el conductor habría fallecido. El rescate del cuerpo era complicado en el sitio, porque estaba presionado por las latas del automotor que se torcieron durante el accidente.

Es por ello que los socorristas prefirieron subir al camión usando una grúa. Ahí lograron liberar el cuerpo del infortunado ciudadano. Luego habría sido trasladado a la morgue del hospital de Cayambe, para que sea retirado por sus familiares.

Inicialmente, en un mensaje telefónico se informó que dos personas más habrían sido atendidas en el lugar de la tragedia, pues presentaba politraumatismo. Pero, los elementos de la casaca roja descartaron la presencia de heridos en el sitio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)