5 de enero de 2015 16:04

El alto mando de la Policía acompaña a la velación del capitán René Morales

El 6 de enero del 2015, a las 14:00, será sepultado en Ibarra, el capitán René Michel Morales. Foto: EL COMERCIO.

El 6 de enero del 2015, a las 14:00, será sepultado en Ibarra, el capitán René Michel Morales. Foto: EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 40
Triste 5
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Sierra Norte

Mañana 6 de enero del 2015, a las 14:00, será sepultado en Ibarra, provincia de Imbabura, el capitán René Michel Morales Suarez, quien murió el 4 de este mes en una balacera entre policías en Esmeraldas, en el norte de Ecuador.

Desde la mañana de hoy es velado en el auditorio de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, núcleo de Imbabura. El oficial ibarreño, de 32 años de edad, se desempeñaba como jefe del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), en Esmeraldas.

A esa plaza fue designado hace un año tras ascender al grado de capitán. Sin embargo, falleció luego de recibir varios disparos mientras dirigía un operativo para detener a un vehículo de la Policía Nacional que movilizan a tres policías activos que supuestamente trasladaban estupefacientes.

En el incidente también falleció otro policía y resultó herido un tercer agente.

Familiares, amigos y autoridades de Imbabura acompañan al féretro de Morales, que es custodiado por seis cadetes de la Escuela Superior de Policía. Entre los dolientes se encuentran Jomaira Herrera, exreina de Ibarra y esposa del fallecido. También arribó Fausto Tamayo, comandante General de Policía, acompañado del alto mando policial.

El cuerpo de Michel Morales será sepultado mañana en el cementerio Jardín de Paz, luego de una ceremonia religiosa en la Catedral de Ibarra. Se espera la llegada de José Serrano, ministro del Interior, que habría anunciado su llegada a la capital de Imbabura, según personas cercanas al agente abatido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)