24 de junio de 2014 17:55

En Regresando con Andrés Carrión se analizará la propuesta de enmienda que restaría competencias a los gobiernos locales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Hoy lunes 23 de junio desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, habrá un panel junto al ex concejal de Quito, Fabricio Villamar; y el ex alcalde de Quito, Paco Moncayo, quienes analizarán la propuesta de enmienda constitucional que restaría competencias a los gobiernos locales.

Además estará Camille Soulier, representante del despacho de las Américas de Reporteros sin Fronteras, quien desde las 17:30 se referirá a la aplicación de la Ley de Comunicación en el país.

La directora del Servicio de Rentas Internas, Ximena Amoroso Íñiguez, a las 18:00 se referirá a la recaudación de impuestos y al pago anticipado del impuesto a la renta.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)