15 de octubre de 2014 10:11

Ecuador, elegido como el mejor lugar para vivir

Ranking de los países considerados como el mejor lugar para vivir, según la irganización InterNations.

Ranking de los países considerados como el mejor lugar para vivir, según la irganización InterNations.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 68
Triste 8
Indiferente 13
Sorprendido 365
Contento 697
Redacción Elcomercio.com

Los resultados de una encuesta realizada por la organización InterNations a más de 14 000 expatriados, de diferentes países del mundo, señalaron a Ecuador como el mejor país para vivir.

Los participantes del sondeo califican diferentes aspectos de cada uno de los 61 países incluidos en la lista, como "la calidad de vida en general, la vida familiar, el ocio y hacer amigos, el romance y las finanzas personales", señala la organización en su portal web.

De esos aspectos, Ecuador ganó en la categoría del mejor lugar para hacer amigos. Más de ocho de 10 encuestados consideraron que el país sudamericano es un lugar donde es fácil establecerse y sentirse como en casa, lo que le hizo merecedor del primer puesto.

Le sigue Luxemburgo. La bondad, que los consultados destacan en ese país, es la oportunidad para obtener una carrera profesional.

El siguiente en la lista es México, como el país donde es más fácil establecerse.

Los últimos países que constan en ese ranking son Grecia, Arabia Saudita y Kuwait, en donde la puntuación negativa resalta a la falta de empleo, opciones para el ocio y donde es difícil sentirse como en casa.

Ecuador ha sido galardonado recientemente con otros premios y nominaciones de turismo, como el Mejor destino turístico del 2014 y como el lugar para visitar en este año.

Además, en el inicio de octubre, una red de jubilados destacó que el país es el mejor lugar para retirarse, según el diario británico The Telegraph. Los motivos que los encuestados resaltaron fueron el bajo costo de vida, el clima y la comodidad para mantener la salud.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (2)