30 de mayo de 2014 11:43

Un convenio para promover la capacitación financiera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Negocios

La Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER) y el Banco del Pacífico firmaron este 29 de mayo del 2014 un acuerdo para fomentar el conocimiento sobre el manejo de las finanzas.

Para el presidente Ejecutivo del Banco del Pacífico, Efraín Vieira, esta alianza es estratégica porque permitirá, a través de la radio, que muchos ciudadanos se interesen sobre la utilidad de los servicios financieros.

Generar capacitación y educación financiera son los ejes de esta propuesta que contará, a partir del próximo sábado 7 de junio de 08:15 a 09:00, con la colaboración de CRE, Tropicana, Atalaya, Rumba e i99, cinco emisoras que se enlazarán para trasmitir el programa.

Para Vieira, si no tenemos el control debido sobre las finanzas, en algún momento se vuelven un problema.

Señaló que fomentar la cultura del ahorro en el país es una forma de hacer que las personas piensen en su futuro, y no dependan de los fondos de seguridad social cuando se acojan a su jubilación.

Esta propuesta, junto con el plan hipotecario Triple Plus Pacífico, son propuestas con las que la entidad busca acercarse a más usuarios y facilitar la familiarización entre el cliente y la banca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)