19 de febrero de 2016 11:25

34 personas fueron detenidas en un operativo policial en cinco provincias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 28
Fernando Medina

La operación fue coordinada entre la Policía y la Fiscalía General del Estado. Agentes élite intervinieron en la incursión del operativo denominado Soberanía 1. En total fueron cinco provincias en las que se desarrolló la operación: Guayas, Manabí, Pichincha, Imbabura y Esmeraldas.

Según la información oficial, generada por los reportes de los grupos que intervinieron en cada provincia, se confirmó que en total fueron detenidas 34 personas. Ellas son investigadas por delitos como asaltos a mano armada, secuestro extorsivo, microtráfico, robos a vehículos, entre otros delitos.

También, en las incursiones se allanaron varios inmuebles, en los que se encontró armas de fuego, dinero en efectivo y droga como marihuana y cocaína.

El ministro del Interior, José Serrano, en una rueda de prensa realizada la mañana de este viernes, 19 de febrero del 2016 dio detalles de la detención de los 34 sospechosos. Allí, indicó que los detenidos forman parte de seis organizaciones delictivas que tenían una compleja red en cada una de las ciudades donde operaban. Además indicó que las denuncias de la gente fueron vitales para la captura de los sospechosos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)