11 de March de 2010 00:00

Ecuador, un destino turístico en Alemania

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ecuador será uno de los cinco principales destinos que los turistas alemanes visitarán en 2015.   Una publicación de la firma Tourism Intelligence International afirmó que para dentro de cinco años,  el perfil del turista alemán, definido como un  burgués  bohemio,  incluirá la  tendencia a visitar en especial  cinco destinos: Estados Unidos, Vietnam, Turquía, Ecuador y Perú.

Se prevé que en 2015 más de 50 millones de alemanes viajarán por el mundo y que el 75%  de ellos tiende  a viajar más de una vez al año.

La información fue difundida por   el embajador de Ecuador en Alemania, Horacio Sevilla,  en el marco de la feria ITB 2010 (foto), que se desarrolla en Berlín. Ese foro turístico empezó ayer y concluirá mañana.

ITB es una plataforma de ofertas turísticas que reúne  a profesionales del sector como touroperadores y agentes de viajes, así como a compañías aéreas y hoteles, entre otros. 

Ecuador está representado en  ITB por la  empresa Municipal Quito Turismo. Esta promoverá a la capital ecuatoriana como un  destino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)